Bienvenido seas a este espacio Cristiano.

Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podra separar del Amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor Nuestro.
Romanos 8:39

lunes, 16 de junio de 2008

El Violín de $1,000 dólares.




Se anunció en cierta ciudad de América que un gran violinista tocaría un violín que costaba 1,000 dólares. Se llenó el teatro, pues muchos tenían curiosidad de oír un violín de tan alto precio. (El dólar tenía en aquellos tiempos mucho más valor que hoy)

Se anunció en cierta ciudad de América que un gran violinista tocaría un violín que costaba 1,000 dólares. Se llenó el teatro, pues muchos tenían curiosidad de oír un violín de tan alto precio. (El dólar tenía en aquellos tiempos mucho más valor que hoy).

Inmediatamente el empresario apareció en medio de grandes murmullos y explicó que el violín destrozado era un violín barato que costaba sesenta y cinco centavos y que a continuación el gran músico tocaría con el violín de mil dólares. Cuando lo hizo, muchos de los presentes dijeron que apenas habían notado diferencia.

El objeto de la estratagema era demostrar que no es tanto el instrumento como la mano que lo pulsa lo que tiene el mayor valor, constituyendo una propaganda en favor de los violines baratos
Tú puedes ser un violín de 65 centavos, pero si te pones en la sabia mano de tu Creador y Señor, enteramente sometido a su voluntad y atento a ella, tu vida puede producir acordes de gracia que hagan decir a las gentes lo que dijeron de los apóstoles "se conoce que han estado con Jesús".

Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo que el que cree en mí, él también hará las obras que yo hago. Y mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.

Juan 15:16 Vosotros no me elegisteis a mí, mas bien, yo os elegí a vosotros para que llevéis fruto, y para que vuestro fruto permanezca.


domingo, 15 de junio de 2008

¿Qué tal ALCANZAR un 101 por ciento?



Desde un punto de vista estrictamente matemático, ¿Qué Equivale al 100%? , ¿Qué significa dar más del 100%?

¿Alguna vez te preguntaste por aquellas personas que dicen que dan más del 100%?Todos hemos estado en situaciones donde alguien quiere que DEMOS MÁS DEL 100%.


¿Qué tal ALCANZAR un 101%? .

¿Qué equivale al 100% en la vida?

Aquí hay una pequeña fórmula matemática que puede ayudar a responder estas preguntas:


Si:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Es representado como:1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Entonces:
H-A-R-D-W-O-R-K (TRABAJO DURO)8+1+18+4+23+15+18+11 = 98%
Y:
K-N-O-W-L-E-D-G-E (Conocimiento)11+14+15+23+12+5+4+7+5 = 96%
Pero:
A-T-T-I-T-U-D-E (Actitud)1+20+20+9+20+21+4+5 = 100%
LUEGO,
mira lo lejos que el amor a DIOS puede llevarte:
L-O-V-E-O-F-G-O-D (Amor de Dios)12+15+22+5+15+6+7+15+4 = 101%
Así pues, uno puede concluir con seguridad matemática que:
Mientras que el Trabajo Duro y el Conocimiento te acercan, y la Actitud te lleva a la perfección, es el Amor a Dios lo que te pone más allá de los límites.Queda en ti compartir ese amor de Dios con tus amigos y seres queridos.
Filipenses 2:5-8 "Pero Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores,. Cristo murio por nosotros.”
Juan 3.16 "De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

miércoles, 11 de junio de 2008

los tres ultimos deseos





Encontrandose al borde de la muerte, Alejandro Magno (356-323 A.C.) -rey de Macedonia (336-323 A.C.) conquistador del Imperio persa, y uno de los lideres militares mas importantes del mundo antiguo- convoco a sus generales y les comunico sus tres ultimos deseos:
1.- Que su ataud fuese transportado por los mas eminentes medicos de la epoca.
2.- Que fueran esparcidos por el camino hasta su tumba los tesoros que habia conquistado (plata, oro, piedras preciosas, etc.)
3.- Que sus manos quedaran balanceandose en el aire, fuera del ataud, a la vista de todos.

Uno de sus generales, admirado por tan insolitos deseos, le pregunto a Alejandro cuales eran sus razones.

Alejandro explico:

1.- Quiero que los mas eminentes medicos carguen mi ataud para mostrar que ni ellos tienen, ante la muerte, el poder de curar.

2.- Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aqui conquistados, aqui permanecen.

3.- Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacias, y con las manos vacias partimos.

Ya que no podemos evitar la muerte, busquemos y tratemos de alcanzar aquello que si se marchara con nosotros.

Finalmente no sabemos si seran sabios o necios, los que heredaran todo el fruto de nuestro esfuerzo o afanes.

Provervios 3:6 Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas.

salmo 71:
16 Dios mío, ahora voy a recordar tus hechos poderosos,y hablaré de la justicia que sólo tú puedes hacer.

17 Desde que yo era joven tú has sido mi maestro,y hasta ahora sigo hablando de las maravillas que has hecho.